2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Calle Ramón Cepeda, Jerte

130.000 € Ref. 00201

Se vende duplex en Jerte con muy buena distribución y calidades. La vivienda se distribuye en dos plantas, la primera con salón comedor, cocina americana con despensa, baño completo con bañera, y amplia habitación con dos camas. En la segunda planta tenemos habitación estilo abuhardillada con armario empotrado y trastero, baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado en habitación superior y radiadores eléctricos. Para más información no dude en contactar con INMOVOL Inmobiliaria.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Piso En Venta

Piso en Calle Gargantilla, Jerte

110.000 € Ref. 00107

El piso tiene una superficie de 130 m² construidos y 109,22 m² útiles distribuidos en 4 dormitorios (uno de ellos es suite con baño), gran salón comedor, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos (excepto el frigorífico), cuarto lavadero en la cocina, 2 baños completos uno con plato de ducha y otro bañera y 1 aseo. Suelo de terrazo y puertas lacadas en blanco. Calefacción individual con radiadores de gas propano canalizado. Todas las habitaciones son exteriores con vistas a las sierras del Valle. Certificado energético. Tiene ascensor con bajada hasta el garaje, pero aún no se ha puesto en funcionamiento.
Opción de compra de plaza de garaje aparte. Posibilidad de alquiler con OPCIÓN A COMPRA. Para más información no dude en contactar con INMOVOL Inmobiliaria (927-99-50-61).

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 109m²